logo
Instituto Universitario ESEADE
Biblioteca "Federico Pinedo"
Catálogo Bibliográfico
Mercadotecnia . Kotler, Philip (1931-...). 1a. ed. New Jersey: Prentice-Hall, 1981. ISBN: 0135770076. (M) Libro
Principles of marketing . Kotler, Philip (1931-...); Armstrong, Gary. 8th. ed. New Jersey: Pearson - Prentice Hall, 2008. ISBN: 9780132390026. (M) Libro
Estrategias y marketing de museos . Kozodoy, Neal; Kotler, Philip (1931-...). 1a. ed. Barcelona: Ariel, 2001. ISBN: 8434466279. (M) Libro
Marketing y gestión de servicios . Grönroos, Christian (1947-...); Kotler, Philip (1931-...); Carlzon, Jan. Madrid: Díaz de Santos, 1994. ISBN: 8479781467. (M) Libro
Dirección de marketing . Kotler, Philip (1931-...); Keller, Kevin Lane; Rivera, Clara E.. 20a. ed. Mexico D. F.: Pearson - Prentice Hall, 2006. ISBN: 9702607639. (M) Libro
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control . Kotler, Philip (1931-...); Mateo, Andrés Ma.; Arce Rincón, Manuel. 2a. ed. Mexico D. F.: Diana, 1980. ISBN: 9681310241. (M) Libro
Uriarte 2472, 1er. piso
Teléfono: 4773-5825
E-Mail: biblioteca@eseade.edu.ar